Actualidad

Toñi Moreno sufre un doloroso percance durante sus vacaciones en Huelva

No hay nada como disfrutar de unos días de sol y mar en la mejor compañía. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la presentadora de Telecinco ha puesto rumbo a Huelva junto a su hija Lola, de dos años.

Desde una lujosa casa situada en primera línea de una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza, Toñi Moreno ha compartido el doloroso percance que ha sufrido durante su escapada.

Lea también: Toñi Moreno gana peso en Mediaset y se lleva el nuevo programa que Telecinco diseña para su prime time

"Muchos me entenderéis: ha sido parar y darme un ataque de lumbago", ha escrito Moreno en su perfil de Instagram. Eso sí, este contratiempo no le ha impedido seguir disfrutando de sus vacaciones y ha enseñado, a través de un vídeo, los felices momentos que ha pasado rodeada de amigos y familia.

"Este es un reels para dar las gracias. Nunca estuve sola. Mi familia de sangre estuvo ahí, pero no me puedo olvidar de los que no me soltaron de la mano sin tener por qué. Y aún siguen. La madrina de Lola, mi mejor amiga Fabiana Suárez, el padrino Juan Carlos D'Vargas y su marido el Tito Federico Cuenca. Son esa familia que eliges y que arropan cuando te ves sola", publicaba orgullosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin