Actualidad

Rocío Flores tomará medidas legales contra los que la amenazan en redes: "Esto no se puede soportar"

Desde que se emitiera la docuserie de su madre, Rocío Flores está en el centro de la polémica en redes sociales. Los comentarios en su contra no cesan y los últimos incluso rozan los límites de la legalidad.

Una cuenta de Twitter, cuyo nombre de usuario es 'Cárcel para Rocío Flores', ha acusado a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco de "asesina", entre otros muchas cosas.

Lea también: Telecinco recupera por sorpresa el primer documental de Rocío Carrasco mientras la segunda temporada sigue sin estrenarse

Horas después, la propia Rocío Flores respondía al tuit y anunciaba medidas legales contra dicha cuenta de la citada red social. "Y así va la vida con cosas como esta", empezaba diciendo la nieta de Rocío Jurado.

"Es una vergüenza tener que soportar esto... ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias", ha escrito. 

No es la primera vez que Rocío anuncia medidas legales contra quienes la amenazan y critican. En 2021, anunció lo "agotada" que estaba de la situación y declaraba: "Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin