Actualidad

La sonrisa que delata a Kiki Morente cuando le preguntan por Sara Carbonero: "Es maravillosa"

"¿Qué ha pasado con Sara Carbonero?", así de directo ha sido Bertín Osborne con Kiki Morente este sábado en Mi casa es la tuya. El presentador recibió a la familia Morente en la finca que tiene en Sevilla y que regularmente le sirve de plató para acoger a sus entrevistados.

Al cantante y a la periodista se les relacionó el verano del 2021, sin embargo jamás se presentaron como novios oficiales, pero lo cierto es que la toledana estaba muy aceptada en el entorno familiar de los Morente, a los que acompañaba en cenas y noches de conciertos.

Lea también: Sofía Cristo y la "vergüenza ajena" que le produce Nagore Robles: "Ya no le reconozco"

La respuesta a la pregunta de Bertín ha sido tan ambigua como su relación. "No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", ha dicho Kiki visiblemente sonrojado. Mientras, su hermana Estrella aprovechaba para pedir un brindis y así evitar profundizar en el tema.

Segundos antes de este momento, su madre, Aurora, viuda de Enrique Morente desvelaba que su hijo tenía una novia "en cada puerto". "Mamá..", reaccionaba él tapándose los ojos. "No sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías...", añadía entre risas. 

En la tarde de este sábado, 16 de abril, Viva la vida ha asegurado que Sara Carbonero ya tiene una nueva ilusión. El músico Nacho Taboada, que se dio a conocer como guitarrista y vocalista de Colectivo Panamera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin