Actualidad

¿Quién es Nacho Taboada, el cantante que sucede a Kiki Morente en el corazón de Sara Carbonero?

Se llama Nacho Taboada, es músico y se dio a conocer como guitarrista y vocalista de Colectivo Panamera, del que también forman parte Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Y a partir de ahora es el amigo más especial de Sara Carbonero. Les presento la íntima de la periodista, la presentadora del telediario y socia de Sara Isabel Jiménez, y la ex de Iker Casillas, dicen, parece vivir momentos felices a su lado.

El próximo 8 de octubre celebrará su 36 cumpleaños, dos menos que sara, nació en Zaragoza, pero a los doce años se trasladó con sus padres a vivir en Madrid. Sus canciones se mueven entre el rockabilly, el blues, la cumbia y el bolero, mezclados con sonidos fronterizos. Entre sus referentes, encontramos a Jorge Drexler, Johny Cash y Kevin Johansen.

Hace unos días pillaron juntos a Sara y Nacho en una discoteca de la madrileña calle de Ferraz, y un testigo asegura que tuvieron momentos de mucha complicidad, con algunos besos de por medio y caricias.

De confirmarse el romance, Taboada sustituiría a Kiki Morente en la vida sentimental de Carbonero. Sara no hablo de Kiki cuando estaban juntos ni lo hace ahora sobre Nacho. Pero en Telecinco hay barra libre para investigarla ya que no ella no trabaja en esa cadena y ya no es intocable. Las cámaras de Viva la vida da fe de ello.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Otra sosa con cara de tonta, que demuestra que son como la falsa moneda, que de mano en mano van y ninguno se las queda, ¿por algo será?

Puntuación 1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Suena un poco machista ese comentario. A mí me parece simplemente que es ella la que está disfrutando de su momento de libertad con jovenzuelos y cuando se cansa o no le aportan nada más, adiós. No creo que una mujer profesional y madre de dos hijos esté esperando de verdad que un niñito "se la quede".

Puntuación -4
#2