Actualidad

"¿Donde están las piernas de Pablo Urdangarin?": la foto del emérito y su familia desata una oleada de memes

Juan Carlos I está pasando (o eso parece) una feliz Semana Santa con parte de su familia. Sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y cinco de sus ocho nietos, Pablo Urdangarin, Juan Valentín, Miguel, Irene y Victoria Federica de Marichalar, han viajado hasta Abu Dabi para estar con él.

Sin embargo, la reunión ha contado con una sonada ausencia la de Froilán de Marichalar, que no suele perderse este tipo de viajes. Tampoco estaban las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lea también: Por qué el Rey se exhibe con su familia en Abu Dabi: ventajas e inconvenientes del juancarlazo de Viernes Santo

Es la primera vez que se difunde una foto de algún miembro de la familia real visitando al rey emérito. Una estampa que ha dado mucho de qué hablar y las redes ya han hecho viral.

1. Las inexistentes piernas de Pablo Urdangarin

Uno de los primeros detalles que no han pasado desapercibidos es que Pablo Urdangarin aparece sin piernas ni pies. La actriz Ana Milán mostraba su desconcierto con este tema en su perfil de Twitter: "Necesito saber dónde están las piernas de Pablo Urdangarin".

2. Las zapatillas de Irene, la hija menor de la infanta Cristina

Muchos usuarios de las redes han criticado que se le ven sucias y desgastadas. Sin embargo, hemos descubierto que las deportivas que lleva son de la marca Golden Goose, que tienen un precio de unos 400 euros y que lucen así.

3. La "descuidada ropa" de la familia real

La escritora Pilar Eyre se ha fijado en la ropa que han elegido para la foto. "Cuatro cosas. Es evidente que Juan Carlos no va a volver a España. Es un viaje "consensuado" por Zarzuela. La familia real está dividida en dos bloques monolíticos. Y el estilismo pésimo. El de JC, además, descuidado, con pantalones viejos y un chaleco que le va pequeño".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin