Actualidad

Las técnicas de ligoteo de Miguel Ángel Silvestre en las redes sociales, al descubierto

El actor nunca se ha cortado a la hora de reconocer que, como cualquier otra persona, él también ha utilizado las redes sociales y las aplicaciones de citas online para ligar.

Además, Miguel Ángel Silvestre tiene una infalible técnica para guardarse las espaldas ante posibles traiciones. Tal y como aseguran desde Socialité, el de Castellón de la Plana envía mensajes "de un solo uso".

Lea también: Kiko Hernández se mofa de la "media papada que le queda" a Carmen Borrego

"Son contenidos que solo puedes ver una vez, luego se borran", asegura "María", la fuente del programa de Telecinco que recibió un mensaje privado del actor de 40 años en una de sus redes sociales.

"Un domingo por la mañana me escribió diciéndome que me había visto en una app para ligar y que le había encantado. Para que yo viese que efectivamente era él y no se trataban de una broma me mandó un vídeo desde su cama en el que se le veía la espalda, el culo y media cara", desvela "María".

No obstante, la conversación no fue a más ya que la chica hizo una captura de pantalla de los mensajes que se intercambiaba con el actor de Sense8 y este se dio cuenta: "Esto que has hecho no me gusta", le dijo antes de dejarle de escribir. 

No está de más recordar cuando en noviembre de 2019, el nombre de Miguel Ángel Silvestre fue trending topic durante varios días después de que se filtrasen unos audios picantones que se intercambiaba con quien él creía que era una modelo rusa, pero resultó ser Isma, el amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake... ¡Qué mala suerte tengo, joder!", se quejó el actor en su momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin