Actualidad

Las piernas de Pablo Urdangarin por fin aparecen en otra foto del rey Juan Carlos con sus hijas y sus nietos en Abu Dabi

Este viernes, don Juan Carlos I hacía llegar a España una fotografía acompañado por sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y cinco de sus nietos. A raíz de la publicación de la imagen, se desataron una oleada de comentarios en las redes sociales que apuntaban al aparente uso de Photoshop, ya que las piernas de Pablo Urdangarin no aparecían en la instantánea.

Ante la polémica suscitada por el supuesto retoque, el entorno del emérito ha remitido a Europa Press otra foto de la visita de sus familiares a Abu Dabi. En esta nueva, sí aparecen las piernas del joven jugador de balonmano del Barça, uno de los hijos medianos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Comentan que en la anterior, el pantalón oversize de Victoria Federica tapaba sus extremidades. 

El emérito sigue disfrutando de unos días en compañía de su familia en Abu Dabi, donde se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España por las diversas polémicas que salieron a la luz en torno a su fortuna. Con él no están los reyes ni tampoco la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este mismo sábado han protagonizado un acto con sus padres en un centro de refugiados ucranianos. La heredera ha regresado de Gales para pasar unos días de vacaciones. Froilán, por su parte, es el otro nieto que, al parecer, no ha viajado hasta los Emiratos Árabes para ver a su abuelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin