Actualidad

Kiko Hernández se mofa de la "media papada que le queda" a Carmen Borrego

Sofía Cristo se ha sometido a un retoque estético y ha acudido a Viernes Deluxe para enseñar su nueva cara. Concretamente, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se ha quitado la silicona de sus labios y se ha hecho una especie de liposucción facial para afinar su rostro.

"Es justo el resultado que quería, no están como a los quince años pero ya se ven mucho más naturales. Antes me decían que tenía cara de bollo, ahora estoy mucho mejor", ha dicho la Dj nada más sentarse en plató.

Lea también: Sofía Cristo y la "vergüenza ajena" que le produce Nagore Robles: "Ya no le reconozco"

Durante su entrevista, Kiko Hernández ha opinado que "ha quedado super bien" porque "tenías cara de pan de pueblo". Además, el programa ha recordado cuando hace 12 años el colaborador le gritó en directo a la Dj que tenía "dos morcillas de Burgos en los labios".

"A nivel estético Kiko me hizo reconocer que me encantan las cirugías", apuntaba Cristo. "Yo lo único que puedo decir es que Carmen Borrego debería ir a tu quirófano y se quite ya la media papada que le queda", ha soltado el colaborador para sorpresa de todos en plató.

Antes de que la hermana de Terelu pudiese reaccionar, María Patiño dio paso a la publicidad. Pero, tras los anuncios, Borrego estaba preparada para responderle a su compañero: "Yo tenía una enfermedad, se me había descolgado un músculo y el médico me dijo que no bastaría con una sola operación. Tengo pendiente someterme a otra para que no me lo tengas que decir más, corazón". 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

La operación que le hace falta a Maribombas es importante, tienen que extirpar la maldad que tiene en el cerebro.

Puntuación 7
#1
educación
A Favor
En Contra

T5 debería cuidar el control de contenidos y los horarios en su programación. Programas como Sálvame en horario infantil, echan por tierra la labor de muchos profesores que se esfuerzan en educar en valores; respeto, moderación, etc. Aparece Maribombas berrea y destripa la intimidad del personaje de turno.

Fallan dos cosas, por una parte el horario para emitir estos programas y por otra el personajillo. Por favor, cuidad de nuestros jóvenes.

Puntuación 6
#2
joan
A Favor
En Contra

Maribombas no es ejemplo de nada. Cuanto más lejos mejor y sobre todo no debe salir en horario de tarde.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

El mal del Maribombas no es operable, tiene el alma tan negra y tan sucia, que tendría que volver a nacer, con lo cual, bastante desgracia tiene encima con soportarse a si mismo!

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Los problemas físicos y estéticos te los puede arreglar la medicina, los que padecen este payaso, JJ, la Potorra y la Patiño, no tienen solución.....

Puntuación 1
#5