Actualidad

"Me han operado 19 veces de endometriosis": la incansable lucha de Marisa Jara para convertirse en madre

Tras superar un cáncer de estomago en 2018 y 19 operaciones de endometriosis, la modelo ha cumplido su sueño de ser madre. El pasado 1 de abril, Marisa Jara daba a luz a Tomás, su primer hijo con su novio Miguel.

"Estaba feliz y nerviosa cuando me dijeron que estaba embarazada. Fue algo emocionante, un día mágico. Pero lo quise llevar con cautela y calma, y hasta los tres meses no lo comuniqué", cuenta Jara en el Deluxe.

Lea también: Marisa Jara, "loca de contenta", sale con su hijo y su novio del hospital: "Ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí"

Su parto no fue nada fácil: "Tenía retención de líquidos y la tensión muy alta, a 18, me hicieron una cesárea de urgencia, y vieron que el bebé se había hecho caca dentro, la placenta se me pegó al útero, me lo sacaron poco a poco...". Pese a las complicaciones, Marisa volviera a vivir ese día: "lo pasé muy mal, con muchos dolores, pero lo volvería a pasar por él diez mil veces".

"Ahora que tengo esta persona tan pequeñita y que tengo que cuidar de él, rezo todos los días para que el cáncer no vuelva a mi vida", confiesa la sevillana. A Marisa le diagnosticaron cáncer en 2018, cuando se sometió a un tratamiento de fertilidad y, en una de las pruebas médicas, le vieron un tumor.

Su intensa lucha por ser madre pese a sus problemas de salud emocionaron a Chelo García-Cortés, que no dudó en dedicarle unas palabras: "Tú le has dado la vida pero él a ti energía para seguir. Yo no he sido madre, pero viendo tu trayectoria... Me emociono, porque me das mucha envidia, me das mucha envidia. Todo lo que has luchado por ser madre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin