Actualidad

Sofía Cristo y la "vergüenza ajena" que le produce Nagore Robles: "Ya no le reconozco"

La hija de Bárbara Rey y la ganadora de Acorralados fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión. Desde su ruptura, en 2013, Sofía Cristo y Nagore Robles habían mantenido en secreto los motivos por los que rompieron su relación. Hasta este viernes.

La Dj ha desvelado en el Deluxe que, cuando entró en un centro de desintoxicación, Robles "empezó con otra persona" y rehízo su vida pese a que las dos habían decidido "retomar lo nuestro". Todo esto, mientras Nagore "seguía viniendo a la televisión a hablar de mí", añadía.

Lea también: ¿Le ha dado Eugenia Osborne una segunda oportunidad a Juan Melgarejo? Pillados "acaramelados" en la playa

"Era una relación que fue muy bien al principio, en el que las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo y el desamor", confesaba Sofía Cristo.

Al parecer, esas noches de fiestas descontroladas les pasó factura y no lograron superar sus numerosas crisis: "A mí no me gustaba la forma en la que ella me trataba y a ella cada vez le gustaba menos cómo yo me relacionaba con el consumo".

Además, la hija de Ángel Cristo ha opinado sobre el vídeo de Nagore en el que hablaba de su reciente ruptura con Sandra Barneda: "Me da vergüenza ajena". "Es que me ponéis vídeos de una persona que no está en mi vida. No me gusta lo que hace y no soy partidaria de este tipo de publicaciones. Ya no le reconozco, yo no quiero tener nada que ver con ella igual que ella no quiere tener nada que ver conmigo", ha sentenciado Sofía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin