Actualidad

Los hijos del fallecido compositor Juan Carlos Calderón ignoran a su presunto hermano secreto

El hombre de 52 años, D. R. , que asegura ser hijo del fallecido compositor Juan Carlos Calderón lleva más de siete años esperando que se resuelva su demanda de paternidad, porque los dos hijos del artista, Teresa y Jacobo, se niegan a someterse a las pruebas de ADN. Y la familia de Calderón tampoco da facilidades para que se agilice el proceso y se aclaren cualquier tipo de dudas.

El demandante, nacido en Austria y residente en Valencia, es profesor de música y, de momento, prefiere mantenerse en el anonimato. El prestigioso abogado Fernando Osuna, el mayor experto en este tipo de demandas, es quien se ocupa de defenderle ante la Justicia.

Lea también: Juan Carlos I muestra su fuerza familiar y exhibe el apoyo de sus hijas y cinco nietos en Abu Dabi

Parece ser que Calderón mantuvo, presuntamente, una relación extramatrimonial con una bailarina, y de ella nació el hombre que hoy se ha convertido en protagonista de este proceso. Esa mujer dio a luz en la capital austriaca, pero, posteriormente, se trasladó a España.

Ante la negativa de los hijos, Osuna solicitó que se exhumaran los restos del padre del compositor, Fernando Calderón Gómez de la Rueda, ya que su hijo fue incinerado tras su fallecimiento en el 2012.

A lo largo de estos últimos años, Jacobo y Teresa han conseguido eludir las citas judiciales para someterse a las pruebas de ADN, alegando diferentes motivos, como fueron problemas de salud. El caso lo lleva el juzgado número 1 de la localidad madrileña de Majadahonda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin