Actualidad

"Pronto traeremos a los niños": Harry y Meghan le hacen una promesa a Isabel II en su reunión secreta

El duque y la duquesa de Sussex le han prometido a la monarca, que este jueves 21 de abril cumple 96 años, que podrá abrazar a sus bisnietos, Archie y Lilibet, "muy pronto".

Según The Mirror, Meghan y Harry hicieron una vista relámpago al castillo de Windsor para reunirse en secreto con Isabel II y el príncipe Carlos, antes de viajar hoy a Holanda para hacer parte de los Juegos Invictus. El matrimonio voló a Londres desde California, donde están sus dos hijos. 

Lea también: Lady Luisa, la desconocida nieta de Isabel II que podría convertirse en princesa

Fuentes reales aseguran al diario británico que la reunión fue "muy cordial" e "increíblemente cálida". Al parecer, el hermano del príncipe Guillermo y su mujer abrieron la puerta a volver de Estados Unidos para estar presente en el Jubileo de Platino de la reina en junio. 

Isabel II aún no ha conocido a su bisnieta, Lilibet, de 11 meses, que recibió el nombre del apodo de Su Majestad en su infancia. Y tampoco ha pasado mucho tiempo con Archie (séptimo en la línea de sucesión al trono británico) que tiene dos años. 

"Tanto el duque como la duquesa son muy conscientes de que la reina está envejeciendo y ha tenido problemas de salud asociados a su gran edad", aseguró una fuente cercana a los Sussex. Este seria el motivo por el que el nieto de Isabel II ha decidido traer "pronto" a los niños.

El encuentro de Harry y Meghan para "aclarar las cosas" con la reina y el príncipe Carlos fue la primera vez que el duque de Sussex vio a su abuela o a su padre desde el funeral del duque de Edimburgo hace 12 meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin