Actualidad

María Pombo celebra que va ser tía junto a su hermana Marta, que espera un niño de su novio dentista

"Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", reza la nota que ha escrito la hermana de María Pombo en su cuenta de Instagram. La buena nueva la ha compartido desde la localidad almeriense de Agua Amarga, donde ambas pasan la Semana Santa con sus parejas.

Las Pombo son habituales del Cabo de Gata, y todos los años reservan unos días para disfrutar de las maravillosas playas de Níjar pero esta ocasión Marta no la olvidará: está viviendo una de las etapas más románticas e importantes de su vida porque está embarazada. 

Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa, han acompañado la noticia con vídeo de ternura insuperable en el que el odontólogo bilbaíno besa tiernamente la barriga de su novia. La hermana de Marta, que está con ella allí, no ha tardado en emocionarse. "No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando", ha escrito María Pombo, ante la llegada de su primer sobrino o sobrina, un primito o primita para su pequeño Martín.

Lea también: Pablo Castellano, vilipendiado en redes tras su entrevista con María Pombo: "Un tufillo a homofobia permanente"

Luis Zamalloa inundó el corazón de Marta Pombo cuando ella aún mantenía una relación con Luis Giménez. Él trabajó de modelo en Bilbao para Tipi Tent, la firma de moda de las hermanas Pombo. Entonces, seghún dicen, no pasó nada más. Pero años después volvieron a hablar y empezaron una relación. 

Marta Pombo no confirmó su separación de Luis Giménez hasta comienzos de 2021 tras muchos rumores sobre su ruptura y un año de matrimonio. "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos", zanjó la influencer. Tuvo que estar alejada una temporada de las redes sociales porque el vaivén sentimental le afectó a su salud mental, hasta que, enamorada hasta las trencas, recuperó la ilusión junto a quien va a ser el futuro padre de su primer hijo o hija. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin