Actualidad

Irene de Grecia, el paño de lágrimas de la reina Sofía en su etapa más triste

Una fuente muy fiable, pero extraoficial, del palacio de La Zarzuela, nos desvela la tristeza de la reina doña Sofía en una Semana Santa en la que se siente más sola que nunca.

Si no fuera por su hermana Irene, la emérita caería en la pena más absoluta.

La reina Sofía y su hermana Irene el pasado lunes 11 de abril durante un concierto solidario en Palma

"Sus hijos no están con ella, sus nietos tampoco, su estancia en Mallorca le trae recuerdos de años anteriores, en los que buena parte de la familia se reunía en el Palacio de Marivent, pero las circunstancias han hecho que se hayan desperdigado por puntos distintos. Su marido, el rey don Juan Carlos, con sus hijas, Elena y Cristina, en los Emiratos Árabes; su hijo, el rey Felipe, con su esposa Letizia y sus hijas haciendo su vida… Doña Sofía echa mucho de menos a los suyos, no les ve tanto como quisiera, sobre todo a sus nietos, en el fondo se siente demasiado sola... Y es una pena, porque es una mujer muy sensible y entrañable", nos cuentan. 

Lea tambiénLa reina Sofía reaparece en Mallorca junto a su hermana Irene

La princesa Irene de Grecia vive con su hermana Sofía desde hace muchísimos años, van juntas a todas partes y comparten buenos momentos y confidencias. Son uña y carne. Irene es una mujer muy discreta, gran pianista y persona de amplia cultura. Suele ofrecer conciertos familiares en Palacio, y dicen que podría dedicarse profesionalmente a la música.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin