Actualidad

¿Le ha dado Eugenia Osborne una segunda oportunidad a Juan Melgarejo? Pillados "acaramelados" en la playa

En julio de 2021, Informalia adelantó en exclusiva que Eugenia Osborne y Juan Melgarejo se separaban. La hija de Bertín lo confirmó tan solo unos días más tarde. Menos de un año después, un testigo asegura que los dos han disfrutado de una jornada de playa juntos y "muy acaramelados". ¿Segunda oportunidad a la vista?

Un testigo asegura a Socialité que les vio juntos en la Playa de Vistahermosa, ubicada en el término municipal de El Puerto de Santamaría, en Cádiz.

Lea tambiénEugenia Osborne, indignada, denuncia una estafa de casi 2.000 euros: "Acaban de robarme"

"Lo que yo vi no es una actitud de buenos amigos", señala este hombre en el programa de María Patiño. Habla de "gestos cariñosos" y asegura que "ella está ocultando en sus redes sociales que está con él aquí": "Estaban acaramelados, alejados de todo", apunta.

Imagen de archivo

Eugenia y Juan se separaron el pasado verano tras catorce años juntos y tres hijos, Juan, Sandra y Tristán, en edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

Lea también - Eugenia Osborne confirma que se ha separado: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes"

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", escribió entonces la empresaria en redes.

Juan Melgarejo es un empresario de éxito cuyo trabajo en una fábrica de Gijón le ha ocupado mucho tiempo durante la crisis sanitaria, ya que fabrican productos relacionados con la pandemia. Por su parte, Eugenia, que estudió psicología pero nunca ejerció como psicóloga, se dedica al diseño de ropa textil para el hogar, pero ha volcado toda su creatividad en otras actividades como consejos de alimentación, deporte y vida saludable.

Al poco tiempo de la separación, a ella la relacionaron con un ex de Kira MiróSamuel Castillo, reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, club en el que trabaja desde hace un cuarto de siglo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin