Actualidad

"Aguanta lo que le echen": el marido de Jesús Mariñas desvela cómo se encuentra el periodista tras dos semanas ingresado

Jesús Mariñas, de 79 años, continúa hospitalizado después de que ingresara el pasado jueves 31 de marzo por complicaciones derivadas del cáncer de vejiga que padece. Desde el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, el marido del periodista del corazón ha desvelado cómo se encuentra.

"Aún seguimos aquí en el hospital. Está estable y comiendo muchísimos chocolates", ha confesado Elio Valderrama a El Español.

Lea tambiénJesús Mariñas, así son sus horas en el hospital: toblerones de Paloma Cuevas y cartas de Cari Lapique

El periodista tendrá que permanecer unos días más en el centro hospitalario: "Creo que pasaremos toda la Semana Santa en el hospital. Yo lo prefiero así porque está mejor cuidado", añade Elio, que se muestra esperanzado en su recuperación porque "Jesús aguanta lo que le echen".

El pasado 5 de abril, Informalia aseguró que Mariñas se encontraba bien y animado pese a la medicación y que en el hospital estaba recibiendo el ánimo de algunos amigos, como Paloma Cuevas, que le hizo llegar toblerones.

Al lado de Mariñas se encuentra en todo momento, salvo para dormir, su marido, 20 años más joven que él. Precisamente el venezolano alertó a los servicios de emergencia el pasado jueves 31 de marzo tras notar que su marido perdió el apetito y también el habla.

Lea también - Jesús Mariñas ya ha recuperado el habla y pide una copa de vino en el hospital: su lucha contra el cáncer de vejiga

"Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar (...) Estoy seguro de que voy a salir de esta", confesó el propio Jesús en octubre del año pasado, cuando desveló su enfermedad públicamente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments