Actualidad

Milena Smit comparte las primeras fotos con su novio: "El amor hace bonito dormir con otra persona en una cama de 90"

La joven actriz de 25 años, conocida por No matarás (2020) y Madres Paralelas (2021), es muy reservada con su vida privada. Por este motivo, sorprenden especialmente las últimas imágenes que Milena Smit comparte en su perfil de Instagram.

La intérprete de Elche, que cuenta con 85.000 seguidores, publicó este jueves dos imágenes románticas con otro joven llamado Diego Sanjuan Villanueva. Bajo las fotografías, escribió: "Meine liebe". Traducido del alemán, significa: "Mi amor".

En un post que colgó entre medias, se mostró todavía más clara si cabe: "El amor hace que te parezca bonito dormir con otra persona en una cama de 90". El muro de los comentarios se llenó de corazones rojos y piropos a ambos: "Adorables", "Me muero" o "Así te quiero ver siempre", escribieron algunos usuarios. 

Buceando en el perfil del afortunado, comprobamos que en su última publicación, que data de hace siete semanas, ella escribió: "Gatito". Hace 16 semanas, ella también le dejó un cariñoso comentario en otra instantánea. Por entonces, todavía no habían dado el paso de compartir imágenes juntos en redes. 

La nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto por la última cinta de Almodóvar es, como decimos, muy hermética con su vida privada. En 2020 la relacionaron con David Victori, el director de No matarás, película en la que la joven compartió protagonismo con Mario Casas

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Bla bla bla. Será que no sabe lo que es dormir pegados a 40 grados.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

se puede amar igual durmiendo comodamente cada uno en su cama....que uno ha probado las dos cosas y la cama para mi solito por favor...

Puntuación 0
#2