Actualidad

Rihanna, a punto de ser madre, rompe con ASAP Rocky: aseguran que lo pilló con una de sus diseñadoras

En la recta final de su embarazo ha aflorado el rumor de que Rihanna y su novio, ASAP Rocky, han puesto punto y final a su noviazgo. La cantante de Umbrella confirmó su relación con el rapero en abril de 2021 tras meses de rumores.

Lea tambiénRihanna presume de barrigón de embarazada y revoluciona las redes

El encargado de soltar el bombazo fue el influencer de moda Louis Pisano, que trabaja en medios especializados como Harper's Bazaar.

"Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", escribió este jueves en Twitter. 

A continuación, dio más detalles acerca de esta diseñadora, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha trabajado con la propia Rihanna: "Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty y a menudo se ve a Rihanna con zapatos personalizados de su propia marca". Prueba de ello, la propia promoción que hace la firma a través de sus perfiles. La foto inferior la compartió la propia Muaddi hace tan solo unas horas.

Al mismo tiempo, el influencer sostiene que el rapero y la creadora ya se conocían de antes: "Lo de SAP & Amina no es nuevo, ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos". Los tuits del escritor han revolucionado a los fans de Rihanna, hasta el punto de que el primero de ellos casi alcanza los 30.000 likes en menos de 14 horas. 

Lea tambiénRihanna, embarazada de su primer hijo con el cantante ASAP Rocky

Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido el rumor que corre como la pólvora en las redes sociales. Con amor o sin amor, la artista de 34 años también tiene otros asuntos en los que pensar (y que le dan para sonreír).

Hace unos días, entró por primera vez en la lista de billonarios de Forbes. Según la revista especializada, es la mujer más rica en la industria musical con 1,7 billones de dólares. Ocupa el número 1.729 de billonarios mundiales. Sus marcas Fenty Beauty y Savage x Fenty suponen todo un revulsivo para su bolsillo. Su último disco, Anti, lo publicó en 2016 y desde entonces ha participado en tres películas. Lo que es seguro es que separada o no, el bebé nacerá con un pan bajo el brazo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OTRA SACO DE MIE RDA QUE NECESITA UN INJERTO DE PELO

Puntuación -4
#1