Si en 2021 tocó reformar La Mareta, el palacete veraniego en Lanzarote de Patrimonio Nacional para el Jefe de Estado, este año ha sido el turno de Las Marismillas. Se trata de un casoplón situado en pleno parque natural de Doñana que fue el refugio predilecto del ex presidente Aznar y ahora es el favorito de Pedro Sánchez. Al líder del PSOE le gusta tanto que ya ha empleado 1,5 millones de euros en reformarlo.
El Organismo Autónomo Parques Nacionales, que gestiona el espacio, señala que se ha llevado a cabo el acondicionamiento del palomar (27.438 euros), la reparación y refuerzo de viguetas de la residencia de Marismillas, (12.923 euros) y una instalación fotovoltaica (376.423 euros), tal y como publica OkDiario.
Lea también - Acceso a la parte privada de Moncloa y escenas íntimas con su esposa: más detalles de la docuserie de Pedro Sánchez
En los últimos meses, además, se han empleado 335.000 euros para mejorar el sola?rium, la sala de juegos (con futbolín, billares y tenis de mesa) y el comedor, todos ellos afectados, según los informes, por la humedad y las termitas. Y otros 808.930 euros para "otros gastos" inconcretos.

Las Marismillas es una de las joyas de Patrimonio Nacional. Situado en pleno corazón de Doñana (Huelva), tiene 18 dormitorios con sus respectivos baños, solarium, piscina, jardines, sala de juegos, comedores, salones... Es una de las residencias de descanso del presidente y aloja también a líderes internacionales desde 1992.
