Actualidad

Pedro Sánchez y Begoña preparan su residencia de verano en Doñana: más de un millón de euros en reformas (solarium incluido)

Si en 2021 tocó reformar La Mareta, el palacete veraniego en Lanzarote de Patrimonio Nacional para el Jefe de Estado, este año ha sido el turno de Las Marismillas. Se trata de un casoplón situado en pleno parque natural de Doñana que fue el refugio predilecto del ex presidente Aznar y ahora es el favorito de Pedro Sánchez. Al líder del PSOE le gusta tanto que ya ha empleado 1,5 millones de euros en reformarlo.

El Organismo Autónomo Parques Nacionales, que gestiona el espacio, señala que se ha llevado a cabo el acondicionamiento del palomar (27.438 euros), la reparación y refuerzo de viguetas de la residencia de Marismillas, (12.923 euros) y una instalación fotovoltaica (376.423 euros), tal y como publica OkDiario.

Lea también - Acceso a la parte privada de Moncloa y escenas íntimas con su esposa: más detalles de la docuserie de Pedro Sánchez

En los últimos meses, además, se han empleado 335.000 euros para mejorar el sola?rium, la sala de juegos (con futbolín, billares y tenis de mesa) y el comedor, todos ellos afectados, según los informes, por la humedad y las termitas. Y otros 808.930 euros para "otros gastos" inconcretos.

Las Marismillas es una de las joyas de Patrimonio Nacional. Situado en pleno corazón de Doñana (Huelva), tiene 18 dormitorios con sus respectivos baños, solarium, piscina, jardines, sala de juegos, comedores, salones... Es una de las residencias de descanso del presidente y aloja también a líderes internacionales desde 1992.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Yo no lo sé, pero se comentó que Begoña es un travesti. No es broma. Y si lo es, lo es , y aquí paz y después gloria, oiga...

Puntuación 2
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Y aún, algunos se preguntan el empeño a toda costa, por lo que sea, con quien sea, al precio que sea, con tal de seguir en la Poltrona, el que lea este artículo, podrá comprobar la razón de tal empecinamiento.

Una cosa, es que uno levante el puñito en los mitines para el populacho ignorante, que se pase el día, proclamando la LUCHA DE CLASES, la...."IGUALDAD" ......LA JUSTICIA SOCIAL, y otra bien distinta que uno sea consciente de que todo lo que se proclama, es pura DEMAGOGIA Y MENTIRAS, pura tramoya para contentar, a esa misma chusma, que vota en la mas absoluta ignorancia.

Luego, por supuesto, se quiere, y.... se vive como un PRIVILEGIADO, eso si, al contrario de quien lo hace con su esfuerzo, otros viven de CHUPAR DEL BOTE PRESUPUESTARIO, QUE..... LOS IDIOTAS PAGAN, y si no.... LES SUBIMOS LOS IMPUESTOS, que los "solarium" salen carísimos.

Puntuación 11
#2