Actualidad

De José María Aznar a los Martínez de Irujo y Fran Rivera: cónclave de VIPS en Sevilla

Tras dos años de pandemia, nadie ha querido perderse la celebración de Jueves Santo en Sevilla. Cayetano Martínez de Irujo, su hermana Eugenia, Fran Rivera o el expresidente José María Aznar han sido algunos de los rostros conocidos que han disfrutado de las procesiones en las calles de la capital hispalense.

Lea también: El escándalo de Luis Medina arruina la Semana Santa sevillana de una muy disgustada Naty Abascal

Cayetano Martínez de Irujo, acompañado por su ex mujer, Genoveva Casanova, sus hijos, Luis y Amina, y su novia, Bárbara Mirjan, se ha mostrado muy emocionado en la iglesia de los Gitanos: "Este templo es la obra de mi madre, ella consideró que esta fue la obra de su vida, la primera obra de su vida fue llevar el patrimonio y la reconstrucción de Liria y pasarlo al heredero y la segunda ha sido esta. Está ahí enterrada, es especial y vamos a salir este año delante del Cristo mis dos hijos y yo".

Cayetano, que a sus 59 años ha pasado más de diez veces por quirófano a causa de sus problemas intestinales, ha pedido salud al Cristo y paz para Ucrania: "A ver si ayuda a parar los genocidios que hay en el mundo y los asesinatos que está efectuando Putin".

También ha estado en la Iglesia de los Gitanos Eugenia Martínez de Irujo, acompañada por Narcís Rebollo. Ambos han protagonizado un bonito encuentro con Tana Rivera, que iba acompañada por su novio, Manuel Vega, su padre, Fran Rivera, Lourdes Montes y sus dos hermanos pequeños, Carmen y Curro.

Fran Rivera ha asegurado que el Jueves Santo es el día más importante del año: "Para mí es el día más importante del año, para todos los trianeros es el día más importante con mucha diferencia. Son dos años que hemos perdido a gente que queremos, hemos perdido mucho, es importante darlo todo, no guardarse nada, acordarnos de todo y dar gracias a dios".

Desde los balcones también han disfrutado del día el ex presidente José María Aznar y su esposa, Ana Botella, acompañados por sus hijos, Ana y Alonso. Eugenia Silva, Pablo de Hohenlohe, María José Suárez y Escassi tampoco han faltado a la gran cita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin