Actualidad

La enfermedad que empaña la Semana Santa de Terelu Campos: "Me da mucha angustia"

El clan Campos ha cumplido una vez más con su tradición familiar de pasar la Semana Santa en Málaga. Desde allí, Terelu ha conectado en directo con Sálvame para hablar de las últimas declaraciones de María Teresa sobre Gustavo, su chofer y mano derecha.

"Gustavo es el hijo que nunca tuve", ha dicho la veterana presentadora para la revista Semana. Su hija mayor ha dejado claro que tanto para ella como para su hermana, Carmen Borrego, la labor de él es imprescindible: "Me da mucha tranquilidad si está con Gustavo".

Lea también: Terelu Campos, al borde de un ataque de nervios por su temor a la claustrofobia: "Llevo una temporadita..."

Durante la conexión, María Patiño se ha percatado de que algo le ocurría a la voz de Terelu. "No sé si es que has gritado 'guapa, guapa, guapa' todo el tiempo a las vírgenes porque la voz la tienes tomada", le ha preguntado la presentadora a su compañera.

"Yo tengo un Edema de Reinke en las cuerdas vocales y en el momento que hay humedad, me deja sin voz", ha confesado la madre de Alejandra Rubio. Dicha enfermedad es una inflamación en la laringe que produce disfonía.

"Me da mucha angustia y agobio quedarme sin voz", ha develado la hermana de Carmen Borrego. Aunque el clima de Málaga no es favorable para esta condición médica, la hija mayor de María Teresa Campos no ha dudado en enseñar a los espectadores todo lo que se podía ver desde su balcón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin