Actualidad

Malú, sobre la hija que tiene con Albert Rivera: "Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació"

La artista vuelve a los escenarios el próximo mes de mayo tras dos años alejada por la maternidad y una lesión que la obligó a pasar por quirófano. Está muy ilusionada pero también tiene mucho miedo: "No sé cómo voy a separarme de mi hija. Lo haré con ansiedad y mucha tila, con todo el sentido común que pueda".

Lea también - Malú y Albert Rivera, disfrutones en Cádiz: comida con amigos y carpetazo a los rumores de crisis

Y es que la pequeña Lucía, fruto de su relación con el ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, es ahora su máxima prioridad: "Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació mi hija, dejé de ser el centro del universo, lo era otro ser humano y hay un abismo entre el siguiente, que eres tú", ha contado Malú este miércoles en Las tres puertas (TVE).

Malú ha hablado largo y tendido sobre su experiencia en la maternidad: "Ser mamá es mucho más estresante que todo lo demás, soy la típica madre controladora, soy muy pesada. Pero estoy disfrutando una barbaridad, no imaginé que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan profunda", ha confesado emocionada. "Ella es mi prioridad y mi vida gira entorno a ella. Compaginaré la gira con un poco de ansiedad, aunque he tenido la suerte de poder estar muy cerca de mi niña y ya está criadita. Quiero que mi hija disfrute del tiempo que pasemos juntas aunque sean cinco minutos".

A sus 40 años, y casi tres con su pareja, Malú disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida: "A veces la vida te pega unas hostias que te deja como la niña del exorcista, pero yo soy de las que piensan que los reveses de la vida tienen que valer para algo y no me quedo en la pena de lo que ha pasado, sino que trato de reflexionar por qué y para qué ha pasado".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments