Actualidad

Rocío Flores zanja los rumores de infidelidad de su novio: "Confío en él, es mi pareja"

La hija de Antonio David Flores va con pies de plomo cada vez que le preguntan por su relación con Manuel Bedmar, a quien acusan de infiel. Este miércoles, sin embargo, Rocío Flores ha insinuado que no ha habido terceras personas y que el relato de Laura, la supuesta amante de su chico, no es cierto: "Yo confío en Manuel, es mi pareja", ha dicho.

Lea también: El beso de la reconciliación de Rocío Flores y su novio mientras estudian demandas por lo que se ha dicho sobre él

La tertuliana de Ya son las ocho tampoco ha querido ser clara sobre la posibilidad de que su novio tome medidas legales contra la citada Laura, tal y como asegura su entorno, pero a buen entendedor... "Denunciar o no es algo que le pertenece a él. Yo solo puedo decir que no quiere saber nada de la tele".

Asimismo, ha negado que mantenga su relación con Bedmar por miedo a que él pueda dar el salto al cuore y sacar los trapos sucios de los Flores-Moreno: "Yo no tengo miedo a nada, lo juro por mis dos hermanos. Estoy con la persona que quiero estar e intento llevar una vida normal, nada más".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments