Actualidad

Se hacen apuestas en los pasillos de Telecinco sobre lo que durará Anabel Pantoja en Supervivientes

El cachondeo es continuo y en los pasillos de Telecinco se hacen comentarios irónicos sobre el tiempo que permanecerá Anabel Pantoja en Supervivientes. Los malintencionados afirman que "sin chocolate ni manolitos aguantará muy poco, le pierden los dulces. En cuanto lleve unos días pasando hambre buscará cualquier excusa para abandonar la isla".

Lea también - Ocho días en GH y 14 en Supervivientes: las catastróficas cifras que persiguen a Anabel Pantoja en los realities de Telecinco

Menos agoreros son sus compañeros de Sálvame, como es el caso de Belén Esteban, que apuesta que "llegará a la final, va muy convencida de que puede hacer un buen concurso".

Un comentario que le causa sarcasmo a J. M., miembro del equipo del espacio vespertino corazonero. "Anabel piensa que esta vez va a ser muy distinta a la anterior, le han dado una segunda oportunidad y pocos creemos que la aprovechará al cien por cien. Por su forma de ser va a ser el foco de atención por sus discusiones con otros participantes. Se pone loca con mucha facilidad, en cuanto alguien saque el tema de los problemas de su tía Isabel, saltará como una leona".

Anabel prometió a su todavía marido, Omar El Negro, que intentará aguantar hasta el final, ya que está muy ilusionada con el concurso. Y el canario le ha enseñado a pescar y a aguantar bajo el agua. Esperemos que haya aprendido de las lecciones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Tengo muy claro quien ganará.

Puntuación 0
#1