Actualidad

Boris Izaguirre, desde el hospital, habla del problema cardiovascular grave que le han descubierto tras operarse

Preocupación en torno al estado de salud de Boris Izaguirre después de que el presentador anunciase en sus redes sociales el pasado domingo, con una imagen sonriente desde el hospital, que en pocos días se sometería a "una intervención quirúrgica para alejar definitivamente cualquier riesgo cardiovascular" en un futuro.

Lea también: Boris Izaguirre, confiado en que la ciencia haga su trabajo antes de ser operado por problemas cardiovasculares

Una operación que ha sido todo un éxito, tal y como el propio venezolano ha explicado este miércoles en Instagram. También ha revelado el importante problema de salud que padece y que han descubierto a raíz de su paso por el quirófano.

"Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención (una endarterectomía carotidea) ha sido un éxito. Gracias a todos y a todas por su atención, compromiso y profesionalidad", ha escrito, sin dar detalles de qué tipo de dolencia cardíaca padece.

Ha compartido estas palabras junto a una imagen en la que aparece en pijama desde el hospital. No le falta la sonrisa que tanto le caracteriza. En el muro de los comentarios, el presentador de Lazos de sangre ha recibido el apoyo de Loles León, Máximo Huerta, Bibiana Fernández, Juan Avellaneda, Mar Flores, Dani Martínez, Naty Abascal y Marta Sánchez, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin