Actualidad

Carlota Corredera, sin trabajo: se consuela en África tras ser víctima del 'efecto Rocío Carrasco'

La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, anunciaba a finales de marzo la salida del programa de Carlota Corredera. Dijeron que la gallega había empezado a trabajar en un proyecto que dirigirá y presentará. Sin embargo, tres semanas después, fuentes de la propia empresa señalan a Informalia que Carlota no solo no está trabajando, sino que ni siquiera tiene un proyecto adjudicado en el que trabajar próximamente.

La presentadora ha reaparecido esta Semana Santa a más de 6.000 kilómetros de distancia. No daba noticias de su situación desde hacía varios días, había estado ausente de las redes sociales desde que la vimos para apoyar a su colega y amiga Belén Esteban, que hizo la presentación de un nuevo producto de su propia marca Sabores de la Esteban.

La gallega se encuentra en Zanzíbar, una isla en el paraíso, el lugar donde llegó al mundo Freddie Mercury (nacido como Farrokh Bulsara), frente a las costas de Tanzania. No explica Carlota desde cuándo ni con quién está allí. Tiempo tiene para reflexionar porque, en contra de lo que se ha dicho, no tiene trabajo ni proyectos a corto plazo. Así que, como estará escuchando estos días al este de África: Hakuna Matata, o sea vive y sé feliz, que es lo que significa esa expresión en swahili, porque estrés laboral no tiene.

Carlota Corredera en otra foto con sus amigas en África

No es cierto que Carlota esté ya trabajando

"No es cierto que Carlota esté ya trabajando en un proyecto. Ahora mismo no tiene nada. A Carlota la han sacado de Sálvame sin planes para ella", nos dicen tajantes.

Carlota Corredera en África

De igual modo, nos explican que los mandamases "han aprovechado las salidas de David Valldeperas y Alberto Díaz para incluir a Carlota en el lote y diluir así el impacto mediático de su salida". Pero mientras que "para ellos sí tenían pensado nuevos destinos, en el caso de Carlota no".

En nómina

Según nos aseguran, la periodista sigue en nómina de La Fábrica. "Ella ha sido apartada de Sálvame, pero no despedida de la productora. Sigue siendo trabajadora de la empresa, solo que no tiene ningún proyecto en el que esté trabajando ni en el que trabajar. Ahora mismo no está haciendo nada", repiten. No obstante, sí nos dicen que "ha presentado alguna idea o proyecto de programa a la cúpula, que, al menos por ahora, no ha sido aceptado". De hecho, según nos especifican, "alguno de esos proyectos que ha pro puesto está centrado en la protección de mujeres con riesgo de exclusión social y en defensa del papel de la mujer en la sociedad".

Por otro lado, personas de la cadena de Fuencarral indicaban a Informalia que desde hace tiempo Carlota "se había convertido en un problema". Son conscientes de que Carlota "ya no era un valor en alza" y que "la gente ya no la quería y penalizaba en la audiencia". Saben que fue señalada por "su radicalización en el asunto de Rocío Carrasco".  Aquello hizo que una parte muy relevante de la audiencia dejara de aceptarla como presentadora imparcial.

Lea tambiénCarlota Corredera abandona 'Sálvame': continúa la revolución en Telecinco para atajar la crisis de audiencia del programa

Telecinco llevaba tiempo intentado "quitársela de encima", en palabras utilizadas por uno de nuestros informadores, pero tampoco quería que su despido como presentadora supusiera un daño mediático para ella, más que nada porque podía contagiar a la propia cadenas.

Por eso, decidieron esperar a echarla y juntaron su salida con los otros cambios que se han visto obligados a hacer en Sálvame tras hacerse público el caso Deluxe, la operación policial que adelantó antes que nadie Informalia y que investiga a Gustavo González y una supuesta trama de espionaje desde Sálvame a numerosos famosos con consecuencias de posible revelación de secretos e incitación al delito.

Este asunto llevó a la productora a tomar la decisión de quitarse del medio a los dos directores por la presunta implicación en esta trama de alguno de ellos, según las pesquisas policiales. Pero aun así, en La Fábrica tenían un plan B para Valldeperas y  Alberto Díaz. El primero ha pasado a ser contertulio del programa y a Alberto Díaz le han ofrecido dirigir el Deluxe. Pero en el caso de Carlota no se la ha recolocado en ningún programa que siga en emisión. Lo tienen claro. Aun así, han querido protegerla diciendo que está trabajando ya en un proyecto que dirigirá y presentará... Pero sin título ni fecha. Hakuna Matata.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepitogrillo123
A Favor
En Contra

No estoy al tanto de las últimas marujadas, pero me alegro de que esta repugnante esté sin trabajo, lo que demuestra que alguien con más valía ocupa su lugar, esta tía es peor que un dolor de muelas.

Puntuación 29
#1
Paqui
A Favor
En Contra

Este mamooth, debe estar en sus origenes, le esta bien empleado por ser jueza cuando no lo es y de hacer basura de tv, con feminazis y con la escoria de la sociedad. Aqui se debe quedar con su amigo Jorge Javier, aunque los tanzanos corran el peligro de ser comidos.

Puntuación 24
#2
alf
A Favor
En Contra

Que gustazo ver a esta troglodita llevarse su merecido! Aunque hay que admitirle que una buena labor si ha hecho: hundir tele5. Y no por su peso... sino por el rechazo que produce en el 95% de la población que no es feminazi. Aunque ahora se han sacado a otra "rellenita" que dice las mismas tonterías, aunque creo que la diferencia es que ahora todos se ríen de ella.

Puntuación 27
#3
A Favor
En Contra

Orgullosa tiene que estar la Rottermeller, entre su "maltratada" amiga y ella, han hundido la cloaca Sálvame y a su productora.....

Es lo único destacable que han podido hacer a la sociedad!!!!

Puntuación 24
#4
A Favor
En Contra

Esta tía proyectos?..... Que se quede para siempre en África y que los presente en alguna tv de ese continente..... A ver cuando dura sin que la echen a los leones o las hienas!

Puntuación 24
#5
A Favor
En Contra

En cuanto a lo de cobrar sin trabajar, que se aproveche porque espero que le quede muy poquito, ya que la productora y sus adlatares tienen los días contados.... Sin hablar de las multas y demandas que espero que les caigan a "puñados", como se merecen!

Puntuación 23
#6
A Favor
En Contra

A la Corredera siempre se la ve "a remojo"..... Con su exceso de peso, se debe de sentir más a gusto y liviana!

Puntuación 19
#7
A Favor
En Contra

Esta mujer ha hecho daño a la cadena, a la audiencia y a ella misma...... Lo va a tener complicado a partir de ahora, tanto social como profesionalmente. Aunque pena ninguna, ella se lo ha sudado con esfuerzo, premeditación y alevosía y lo peor de todo, es que no ha significado para nada su "matraca" a las verdaderas mujeres maltratadas....

Puntuación 25
#8
albert
A Favor
En Contra

Su defensa de lo indefendible en el caso de la Carrasco le ha pasado factura. Si t5 sigue con los tyeatros de Rociíto caerá alguien más.

Puntuación 21
#9
Paquiderma
A Favor
En Contra

Paquiderma, paquidermo y paquiderme, que se queden con la mojigata de la Montero esta pajara, que engulle a diario 9 kg platón.

Puntuación 12
#10
Manuel
A Favor
En Contra

SECTARIA

Puntuación 14
#11
desastre
A Favor
En Contra

Tomar partido de una forma tan radical tiene sus consecuencias. Hacer juicios en los platós e intentar que tengan más valor que los judiciales sin tener la formación adecuada ni datos suficientes, en ocasiones, tiene un mal final. La Carrasco intentando mal vender su historia y los palmeros obedeciendo pies juntillas lo que les dictan al oído. Un desastre.

Puntuación 9
#12
A Favor
En Contra

La Corredera no se va a olvidar de la Carrasco mientras viva.... Que manera más ridícula y patética de cargarse su carrera, su credibilidad y su categoría.

Puntuación 7
#13
Usuario validado en Google+
Evangelina Fontinovo
A Favor
En Contra

¡¡ MUJER MUY MALA ONDA ,ÉSTA CORREDERA !! .

Puntuación 5
#14