Actualidad

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras casi dos años sin Aless: "Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser"

Este miércoles 13 abril se cumplen 23 meses de la triste pérdida de Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 tras dos años luchando contra el cáncer. Ana Obregón, una vez más, le ha recordado rota de dolor en las redes sociales.

Lea tambiénLa promesa que Ana Obregón le hace a su "cowboy de 96 años" tras aprender a "fuerza de golpes" lo que es la vida

"23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus 'te quiero Mamá', tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí", ha escrito, junto a una foto con el joven emprendedor. 

La actriz le envía un mensaje a su hijo hasta donde esté: "He aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura... Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo , un beso... Pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés". 

Lea también - Ana Obregón, un ex de la infanta Elena o Blanca Cuesta: las víctimas espiadas en la 'Operación Sálvame'

En el muro de los comentarios, la presentadora ha recibido el apoyo de su representante, Susana Uribarri, y el de otras amigas famosas como Lydia Bosch, Tamara Gorro o Rosa Tous.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin