Actualidad

La espectacular casa que Mainat vende por 5 millones en la Costa Brava: en un acantilado y con gimnasio en el dormitorio

Mientras el proceso judicial contra Angela Dobrowolski por el presunto intento de asesinato a su marido, Josep Maria Mainat, sigue en marcha, el fundador de Gestmusic ha puesto a la venta una de sus propiedades, concretamente la impresionante casa que tiene en la Costa Brava.

Se trata de una espectacular villa de 449 metros cuadrados. La vivienda de dos plantas está en un enclave privilegiado, en la exclusiva urbanización Punta Brava, perteneciente a la provincia de Girona. La casa se encuentra en plena naturaleza, en lo alto de un acantilado, a primerísima línea de mar, tal y como explica Semana en sus páginas interiores. 

Lea tambiénÁngela, la ex de Mainat, se repite en su vuelta a los juzgados: de su "nunca le inyecté insulina" a sus otros bucles

De hecho, el azul de la piscina del productor se confunde con el azul del mar, lo que hace que la fortaleza sea todavía más atractiva. Para acceder a la playa, además, dispone de un camino privado. 

En la planta de abajo se encuentran el recibidor y los dormitorios (uno principal con terraza privada, gimnasio, vestidor, baño y ducha exterior; una suite que no se queda para nada atrás; y otras dos habitaciones algo más 'modestas'). En la planta de arriba, una cocina abierta con salón comedor y grandes ventanales. 

En cuanto a la decoración, en toda la casa llaman especialmente la atención los grandes ventanales de los que hablamos, que permiten unas vistas privilegiadas al mar desde cualquiera de los puntos. La gran terraza de la vivienda, con cómodas hamacas y mesas blancas, también da para mucho. En el interior priman los diferentes tonos de marrón del parqué, las sillas y algunos muebles. También el blanco rústico. 

Lea tambiénMainat declara ante el juez por uno de los frentes contra su mujer: "Estoy harto de todo"

El ex marido de Rosa María Sardá vende esta espectacular casa por 5 millones de euros, tal y como desvela el mismo semanario. No es la vivienda donde ocurrió el presunto intento de asesinato aquella noche negra del 22 al 23 de junio de 2020. Esto ocurrió en el domicilio familiar del barrio de Horta de la Ciudad Condal.   

Mientras trata de darle salida a la espectacular vivienda, también está pendiente de la resolución judicial contra Angela, la madre de sus dos hijos pequeños, Jana, que nació en 2012, y Joan Ramón, que llegó al mundo tres años después. El hijo mayor del empresario es Pol Mainat, actor, fruto de su relación con Rosa María, que falleció de cáncer a los 78 años en junio de 2020.

Este viernes 1 de abril, la alemana acudió a los juzgados de Barcelona. El juez le comunicó oficialmente el auto de procesamiento por intentar asesinarlo en julio de 2020, al ver indicios de delito tras concluir la investigación. Angela se acogió a su derecho a no declarar ante el juez. Ante la prensa insistió, una vez más, en su inocencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin