Actualidad

Olga Moreno estalla en un mensaje envenenado contra los que la culpan de la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Olga Moreno ha roto su silencio para desmentir a la publicación que asegura que por su culpa Antonio David Flores y Marta Riesco han roto su relación. Lo cierto es que la propia reportera lo insinuó esta semana en El programa de Ana Rosa, asegurando que el ex guardia civil no se entregaba completamente a ella debido a la "presión" que recibe de "la otra parte".

Lea tambiénOlga Moreno se prepara para los debates de 'Supervivientes' mientras Marta Riesco llora por las esquinas

Sea como sea, Olga ha escrito este miércoles en sus redes: "Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mi misma". 

En Lecturas aseguran que Olga ha impuesto "sus reglas" y que le dio un ultimátum a Antonio David. El padre de Rocío Flores tenía intenciones de acudir el pasado viernes a la fiesta que se organizó por el 35 cumpleaños de Marta Riesco en Madrid, algo que finalmente no hizo: "Si sigues casado conmigo no puedes presentarte como la pareja de otra mujer", le habría dicho Olga al ex de Rocío Carrasco, según asegura su círculo cercano al semanario. 

Ante las afirmaciones de la revista, Olga no da crédito: "Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie".

En este sentido, ha dicho que no va a hablar del tema, al menos por el momento: "He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea. Si algún día decido hacerlo, seré yo misma quien salga a confirmarlo". Quizá profundice en el asunto en los debates de Supervivientes, donde participará como contertulia, tal y como adelantó en primicia Informalia.

Por último, le agradece el apoyo a sus seguidores: "Quiero aprovechar para daros miles de gracias por todo el apoyo que recibo a diario. Gracias, gracias, gracias de todo corazón. Os amo".

Lea tambiénOlga Moreno "echa humo" tras las insinuaciones de Marta Riesco: "Yo nunca miento y nunca he mentido"

Sea como sea, lo cierto es que Antonio David dejó tirada a Marta horas antes de celebrarse el sarao por su cumpleaños. Ella, cuando supo de la decisión de él, estalló en lágrimas en directo y anunció la ruptura por televisión. Estos días ha repetido que está cansada de "tirar del carro" y que está "muy decepcionada" porque ella lo da todo por la relación y él no para de pensar en el daño que le pueda hacer a "la otra parte".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin