Actualidad

Froilán asciende a Belén Perea a 'influencer premium' tras publicarse sus fotos haciéndose cariños

Abrazados, cómplices y cariñosos. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y su nueva mejor amiga compartieron un paseo por las calles de Madrid agarrados del brazo. Mientras caminaban, charlaban tranquilos y miraban atentos el móvil de ella.

Froilán y y Belén, influencer con 55.400 seguidores en Instagram, se conocen desde los años de internado en Sigüenza (Guadalajara). La joven, de 25 años, que cursa estudios de Dirección de Marketing y Comercio Digital, está volcada en su perfil en redes, donde comparte sus looks y sus posados. El interés mediático que despierta Belén es un fenómeno emergente. Y va a más.

A finales de 2021 comenzó entre ellos esta nueva e ilusionante amistad. Para Froilán y Belén habría sido su reencuentro, ya que estudiaron juntos en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, en Sigüenza. Un internado en el que también estuvo Mar Torres, ex novia del sobrino de Felipe VI.

Pasaron los meses y la it girl no se pronunciaba. Fue en marzo, en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, cuando se decidió a hablar de su especial amistad con Froilán y lo hizo con un rotundo "es mi amigo, ya vale". Se cerró en banda, zanjando el asunto con un contundente "no voy a hablar de mi vida privada".

Parece que el hermano de Victoria Federica ha encontrado el apoyo, el refugio y la complicidad en su nueva ilusión. Las fotografías de Hola, paseando juntos por las calles de Madrid, a plena luz del día, abrazados y cariñosos, son la imagen de la complicidad que les une. 

La modelo mallorquina está volcada en su perfil de Instagram, donde comparte su street style, con looks como Zara y Primark y con bikinis de Shein (foto inferior).

También es experta en combinar complementos. Combinó este conjunto de traje sastre de rayas de The Lulù, en color naranja y coral, con botas playeras de Dior y mini bolso de Yves Saint Laurent. De momento, Belén está centrada en su trabajo de modelo y en profesionalizar su imagen en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin