Actualidad

Ana Rosa y su marido se refugian en Sotogrande por Semana Santa antes de la operación de la presentadora

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han hecho las maletas para viajar hasta su casa de Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar de la Semana Santa. La presentadora, que está a días de someterse a una intervención quirúrgica por su cáncer de mama, coge fuerzas en tierras andaluzas con la mejor compañía posible para ella.

En las fotografías que difunde Diez Minutos en su interior este miércoles, Ana Rosa y su marido aparecen en el aeropuerto de Barajas, preparados para coger su avión rumbo a Andalucía. No han viajado solos, sino muy bien acompañados por el caniche de la comunicadora y el empresario.

Lea tambiénAna Rosa recibe un importante mensaje de apoyo apenas unos días antes de ser operada de su cáncer

En Sotogrande encuentran el refugio, el sosiego y la desconexión que necesitan estos días. Allí es donde suelen pasar también sus veranos, haciendo vida social con otros buenos amigos, saliendo a navegar en barco y dándose unos remojones en su piscina. 

En pleno tratamiento contra el cáncer, Ana Rosa también disfrutó hace unos días de una comida con su marido fuera de casa, en un restaurante madrileño. Para esta cita, la presentadora se decantó por un favorecedor traje azul pastel y lució la mejor de sus sonrisas ante los paparazzis. Está afrontando la enfermedad con una gran vitalidad y valentía. 

Hace unos días, su compañero Joaquín Prat desveló en el programa de las mañanas que su jefa se someterá en breve a una operación: "Está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días", confesó. Los dos habían compartido tiempo recientemente, en una comida que la propia presentadora organizó en casa para gente de su equipo.

Lea también Ana Rosa Quintana vuelve con buenas noticias: "Estoy en la recta final de la quimio"

La comunicadora también cuenta el apoyo de sus tres hijos, Álvaro de 36 años (fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo) y los mellizos Jaime y Juan, de 18. Al parecer, ninguno de los tres ha viajado hasta Cádiz para pasar unos días en familia. A su vuelta a Madrid, Ana Rosa no solo pasará por quirófano sino que también continuará con su rutina, en la que el yoga ocupa un lugar fundamental.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments