Actualidad

Alba Carrillo le tira los tejos al sustituto de Sonsoles Ónega, Marc Calderó

Se llama Marc Calderó, está sustituyendo a Sonsoles Ónega durante las vacaciones y este martes se ha puesto colorado ante los piropos de una de sus colaboradoras, Alba Carrillo: "No puedo decirte lo que me están escribiendo porque es Semana Santa, pero tengo el teléfono llenito de mensajes hablando de ti", le ha dicho en directo. Él, muerto de vergüenza, respondía: "Ya me has desconcentrado".

No sería la primera vez que la ex de Fonsi Nieto se 'liga' a un compañero de trabajo. Salió durante dos años con Santi Burgoa, con el que ahora mantiene una excelente amistad.

Lea también - Alba Carrillo se deja querer por Santi Burgoa y le cierra la puerta a Fonsi Nieto: "Mi hijo quiere que volvamos, pero..."

Calderó es barcelonés, licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Lull y comenzó en el mundo de la televisión en pequeños canales autonómicos. Dio el salto a Mediaset como reportero de varios espacios en Cuatro y Telecinco. Ha pasado por El programa de Ana Rosa y desde hace dos años sustituye a Ónega al mando de Ya es mediodía. En redes cuenta con 8.500 seguidores aunque cuida mucho las imágenes que sube: desde 2019, solo 64. En 2021 fue relacionado con Xoan Viqueira, ex pareja de David Valdeperas y uno de los íntimos de Paz Padilla.

Alba, por su parte, está centrada en su trabajo y en el hombre de su vida: su hijo Lucas, al que quiere darle un hermanito como madre soltera. Al menos así lo anunció hace unos meses: "Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola. Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio, sería por inseminación artificial con un donante anónimo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments