Actualidad

Belén Esteban le mete el dedo en la llaga a Marta Riesco tras su pelea de bar: "Antonio David y Olga todavía se besan en la boca"

Horas después de que la princesa del pueblo y la ex de Antonio David Flores se encararan a las puertas de Telecinco hasta el punto de tener que separarlas, ambas han tomado posturas diferentes con respecto a lo sucedido. Mientras Marta Riesco le quita hierro al asunto, Belén Esteban echa leña al fuego y le da a esta donde más le duele: "Antonio David y Olga se besan en la boca".

Lea también: Marta Riesco y Belén Esteban se enfrentan en plena calle y tienen que separarlas

El mal rollo entre ambas comenzó el pasado jueves, cuando Belén, preguntada por la situación de Marta, dijo que se "descojonaba" de ella. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", dijo Marta este lunes. Poco después de pronunciar estas palabras, la reportera de El programa de Ana Rosa se encontró con Belén Esteban a las puertas de Telecinco y se encaró con ella, pidiéndole explicaciones. El intercambio de dardos subió de tono y, según los testigos, tuvieron que separarlas para que la cosa no llegara a mayores.

Riesco ha confirmado este martes el encontronazo con Belén: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". Preguntada Belén, esto es lo que ha dicho: "Yo estoy a otra cosa, encantada con mi sección y trabajando en Semana Santa. No tengo nada que decir". Eso sí, desde su saloncito de Sálvame le ha dado la puntilla a Marta: "Estoy de decir lo de las carreritas... estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista". Y ha desvelado: "Cuando Antonio David fue a la clínica a ver a Olga y Rocío después de la liposucción, saludó a su mujer con un beso en la boca. Me dicen que allí se comportaron como una pareja, muy preocupados por la niña".

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre, es que la Esteban, si algo sabe hacer bien y por lo que se caracteriza, es por humillar a la gente e intentar soltar toda su mala baba, rencor y odio cuando se ve atacada...... Le sale bordado!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Potorra, puedes seguir engañado a la gente, aparentando que eres súper feliz, tanto en lo personal como en lo profesional.... MENTIRAAA.... Tienes tanto odio, rencor y deseos de venganza, que es imposible y mientras que vivas continuamente enfrentandote a todo el mundo que te critique lo más minimo, serás una total amargada y frustrada!

Puntuación 10
#2
Y tu marido no?
A Favor
En Contra

Con la enfermera bien que te puso los tochos..

Puntuación 8
#3
yosolita
A Favor
En Contra

Cuanta mala bilis tienes Potorra. Te gusta meter el dedo en la llaga.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Dña Cuernos (con todos los tíos que ha estado se los han puesto)...... Pero se permite el lujo de ir de "señora" y dando lecciones de ética a todo el mundo!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Dime de lo que presumes..... La Esteban si fuera un pelin más inteligente, ya que no acepta las críticas, debería morderse la lengua el 99% de las veces, porque siempre la sueltan unos zascas, que le hacen perder los papeles sin medida ni control.....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

La Potorra carece de entendederas y de lengua.... Tiene aguijón!!!! Y orgullosisima de ello.

Puntuación 1
#7
A Favor
En Contra

No me gustaría estar en el pellejo del Migue, cuando Sálvame desaparezca!..... Su mujercita va a tener que escuchar muchas críticas, de compañeros, supuestos "amigos" y demás y no es algo que acepte demasiado bien, ella se tiene por alguien muy importante en los medios y se va a llevar cada zasca, que va a estar "en brote" continuo.... Con quien va a descargar su mala baba, chulería y prepotencia?.... No creo que el marido lo aguante demasiado y encima sin el gran suekdazo, que va a desaparecer!!!!!

Puntuación 1
#8