Actualidad

Terelu Campos, al borde de un ataque de nervios por su temor a la claustrofobia: "Llevo una temporadita..."

Terelu Campos está siguiendo con fervor la Semana Santa malagueña, muy bien acompañada por su madre, María Teresa Campos. Desde su ciudad natal, la colaboradora se ha mostrado emocionada y ha confesado el gran temor que ha sentido estos días atrás.

Lea tambiénMaría Teresa Campos pide trabajo al borde del llanto y 'rompe' a Terelu: "Cree que ya no sirve para nada"

"Para mí la Semana Santa es de las cosas más bonitas que puedo vivir en mi tierra. Hoy cumplo la promesa que le hice al Cristo, al que le pedí que me quedara embarazada hace 24 años", confesó este lunes en una conexión con Sálvame, haciendo referencia a la persona más importante de su vida, Alejandra Rubio.

María Teresa y Terelu este fin de semana en las procesiones de Málaga

Estos días, la hermana de Carmen Borrego está tratando de evadirse de los problemas que nublan su mente: "Llevo una temporadita un poco nerviosa. Pensaba que iba a tener ansiedad o claustrofobia".

En Semana Santa, como fiel devota, le gusta agradecer lo bueno que le ocurre en la vida. Algo que valora especialmente tras luchar hasta en dos ocasiones contra el cáncer de mama: "Sin salud todo se te derrumba, parece un poco tópico, pero no lo es. Doy las gracias por estar viva", añadió también.

Lea tambiénTerelu Campos fue citada por la Policía y conoce al agente soplón, amigo de Gustavo González y presunto espía de famosos

A su lado estos días está su madre. La veterana comunicadora se mostró muy emocionada este fin de semana viendo las procesiones de su tierra tan querida, aunque "ella se cansa más", explicó su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin