Actualidad

Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, no para de darle bofetones verbales

Vetado por la Academia durante diez años por la bofetada a Chris Rock. Ingresado en un centro de rehabilitación por estrés. Y, ahora, le ha salido la enemiga menos esperada: su esposa Jada Pinkett, con el que nunca ha tenido una relación estable dentro de su hogar. La actriz sale con la fuerza de un boomerang, con unas declaraciones que ahora se hacen virales en las que dice que nunca quiso casarse con Will Smith.

De puertas para afuera todo son sonrisas y muestras de cariño, pero el bofetón que Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar lo cambió todo. La esposa del galardonado con la estatuilla al Mejor Actor por El método Williams ataca por activa y por pasiva. Ahora se han recuperado unas declaraciones que hizo en el programa Red Table Talk en 2018, en las que decía que ella no quería casarse con el intérprete.

Jada era la productora ejecutiva del espacio, que, por ahora, sigue en antena. En el capítulo citado, se reúnen Jada, Will, su hija Willow y la madre de la actriz, Adrienne Banfield-Jones. Era lo más parecido a una sesión con un psiquiatra pero sin diván. Jada soltó lo más grande: "No quería estar casada en general y tampoco con Will Smith". ¿Por qué lo hizo? porque se quedó embarazada de forma accidental y no quería frenar en seco su prometedora carrera como actriz.

Se justificó diciendo que tenía mucha presión y que no sabía qué hacer. "Me sentí muy molesta por tener que comprometerme con Will". Su madre defendió la posición de su hija y dijo: "La boda fue horrorosa". Sin embargo, consideró que era lo más apropiado.

Este es el penúltimo golpe en el estómago. Con la intención de que el declive de Smith no le salpicase, Jada, a través de su entorno en Us Weekly, ha comentado recientemente que "no quería que su marido se viera involucrado en algo así para defenderla. No es de esas mujeres que necesita protección. Jada es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas". 

La actriz ha decidido posicionarse con Hollywood para mantener su status. Hace unos días asistió a la gran inauguración del Centro de Artes Escénicas de la productora de Anatomía de Grey y Los Bridgerton, Shonda Rhimes, en Los Angeles, y aprovechó su presencia para dar una clase de estilo. Está claro que va a dar la cara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin