Actualidad

Britney Spears, embarazada de su tercer hijo: "¡Si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!"

Seis meses después de recuperar su tutela legal, la cantante ha anunciado que amplía familia junto a su novio, el bailarín Sam Asghari: "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", ha contado en redes sociales. A sus 40 años, Britney Spears es madre de dos adolescentes, Sean y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Lea también: Britney Spears va a contarlo todo en sus memorias por 13 millones de euros

Volver a ser madre de nuevo era uno de los deseos más fervientes de la artista y así se lo hizo saber a la jueza durante el proceso de recuperación de su tutela legal. Declaró que su padre y tutor desde que a ella le diagnosticaran un trastorno bipolar no la había dejado y que incluso la había obligado a colocarse un DIU para evitarlo. Britney, que lleva cinco años con Asghari, recuperó todos sus poderes el pasado mes de septiembre y este mismo lunes ha anunciado la buena noticia.

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'Vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'Es solo que estás muy llena'. Así que me hice un test de embarazo y… bueno… Estoy embarazada… Cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!", ha escrito. Spears, además, señala el acoso de la prensa y anuncia que sus apariciones públicas serán mucho más reducidas: "Obviamente no saldré tanto porque los paparazzi me sacan el dinero".

Además, la artista desvela que sufrió depresión perinatal y esta vez quiere cuidarse para no volver a pasar por ello: "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Debo decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese momento porque algunas personas consideraban peligroso que una mujer embarazada se quejara, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús, no tenemos que mantener ese dolor en secreto". Y añade: "Esta vez estaré haciendo yoga todos los días".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin