Actualidad

Antonio David está que "trina" con Marta Riesco: "Blancanieves se ha convertido en Maléfica"

La reportera de El programa de Ana Rosa ha desvelado este lunes, entre lágrimas, que el padre de Rocío Flores no le coge el teléfono después de que ella anunciara, en directo, su ruptura. El entorno de Antonio David Flores habla alto y claro: ni se lo coge, ni se lo va a coger. Al menos de momento. El ex de Rocío Carrasco está muy enfadado con Marta Riesco: "Empezó a salir con Blancanieves y se ha convertido en Maléfica", dicen.

Lea también - Marta Riesco, muy decepcionada con Antonio David por no darle su sitio: "La otra parte ha puesto presión"

Antonio David viajó el viernes a Málaga para pasar el fin de semana con sus hijos y celebrar, junto a la pequeña Lola, el día de su santo. Y allí continúa. Sabe del interés mediático que suscita su nueva situación sentimental y apenas se ha dejado ver por el balcón de la vivienda familiar que comparte con Olga Moreno y sus hijos. Él no quiere hablar con la prensa ni con Marta, pero sí lo ha hecho con algunos amigos que apuntan a que su enfado por la actitud de la que ha sido su novia en los últimos tres meses es soberbio: "Blancanieves se ha convertido en Maléfica", dicen sus amigos según Aurelio Manzano. "David está muy enfadado desde que Marta pasó la barrera de meterse con Olga y con Rocío Flores. A Antonio David no le ha gustado que haga de todo esto un circo. Esta Marta Riesco no le gusta", ha dicho Marta López.

Ella, lejos de calmar la situación, le echa más leña al fuego y este lunes ha señalado a Olga Moreno como la culpable del distanciamiento con Antonio David. Eso sí, recalca que la responsabilidad, en última instancia, la tiene él: "Le he llamado, le he mandado mensajes, ha sido él quien no ha querido contestar".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es lo mejor que puede hacer AD si quiere ganarse el respeto mediático, lo mismo que en caso contrario le aconsejaría a Marta..... Ya va siendo hora de que cada uno preserve su intimidad y que la gente y sobre todo algunos programas, tengan que opinar de todo... O bien por aburrimiento o para conseguir audiencia!

Puntuación 4
#1