Actualidad

Cristiano Ronaldo, suspendido como embajador de Save the Children tras romperle el móvil a un niño

El impulsivo e intolerable gesto del futbolista portugués hacia un hincha de 14 años el pasado sábado comienza a tener sus primeras consecuencias. La ONG Save the Children, de la que Cristiano Ronaldo es embajador, ha condenado la actitud del deportista y ha anunciado que dejará de contar con él para sus próximas campañas.

Todo sucedió el pasado sábado, durante un encuentro entre el Manchester United y el Everton. El partido no fue bien, Cristiano Ronaldo no estaba de humor y, de camino a los vestuarios, golpeó la mano de un niño autista de 14 años que lo estaba grabando con el móvil. La madre del menor lo acusa de "agredir" a su hijo, que perdió su teléfono y tiene un moratón en la mano.

Lea también - Cristiano Ronaldo se disculpa tras su manotazo al niño del Everton: "No es fácil lidiar con las emociones"

Horas después, ya más calmado, la estrella portuguesa pidió disculpas públicamente: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto". Además, Cristiano ha hecho un ofrecimiento al joven agraviado: "Me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".

El club, que se planteó tomar algún tipo de medida disciplinaria contra su estrella, se ha mostrado satisfecho con estas disculpas y optará por zanjar el tema. Sin embargo, no todos siguen esta línea. Save the Children, la ONG para la que Cristiano presta su imagen como embajador, ha anunciado que dejará de contar con él, tal y como adelanta The Sun. Ahora, se teme una reacción parecida y en cascada de otras marcas vinculadas con CR7.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Como siempre estamos pendientes de las soplaguindeces que nos indican los delicaditos y lo importante nos pasa delante de las narices y ni nos damos cuenta jajajaja vaya mundo! Ronaldo además siempre suele ser bastante atento con sus fans mucho más que cualquier valors (otra cosa es cuando hay 400).

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SAVE THE CHILDREN ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Y UNA ORGANIZACIÓN PENSADA PARA ROBAR DINERO Y LLENAR ESPAÑA DE MOROS Y NEGROS ILEGALES Y BASURIENTOS

Puntuación -3
#2