Actualidad

El drama de los padres de Miley Cyrus: su madre pide el divorcio tras dos intentos más de separarse

Tras casi treinta años unidos en matrimonio con convulsas etapas de idas y venidas, la madre de Miley Cyrus ha pedido formalmente el divorcio ante la corte. Los progenitores de la cantante ya saben lo que es pasar por este proceso, ya que han estado a punto de poner fin a su historia hasta en dos ocasiones más.

La madre de la artista, la actriz Tish Cyrus (54), habría presentado la solicitud de divorcio la semana pasada, según apunta TMZ.

Tish ha alegado "diferencias irreconciliables" con su marido, el también actor Billy Ray Cyrus (60). Sostiene, además, que no viven juntos desde hace alrededor de dos años. Tish, a su vez, pide un reparto equitativo de los bienes que tienen en común.

Se casaron en 1993 en su casa de Franklin, en el estado de Tennessee, concretamente en el mismo lugar donde en 2018 se dieron el 'sí, quiero' su hija y su ex marido, Chris Hemsworth

Juntos tienen, aparte de Miley, a cuatro hijos más: Brandi, actriz, de 34 años; Trace, músico, de 33; Braison, actor, de 27; y Noah, actriz y la más famosa después de Miley, de 22. Miley es una de las medianas, con 29 años.

Tish se casó en segundas nupcias con Billy. De 1986 a 1989 estuvo casada con Baxter Neal Helson, con quien no tuvo descendientes. Por parte de Billy, de 1986 a 1991, estuvo unido en matrimonio a Cindy Smith. Tiene también a Christopher Cody, de 30 años, fruto de su relación extramatrimonial con Kristin Luckey cuando ya estaba casado con la madre de la intérprete de The Climb

En 2010 y 2013, Tish y Billy también estuvieron al borde del divorcio, aunque cancelaron la solicitud poco tiempo después para darse una segunda y tercera oportunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin