Actualidad

Boris Izaguirre, confiado en que "la ciencia haga su trabajo" antes de ser operado por problemas cardiovasculares

Boris Izaguirre siempre trata de tener dibujada una sonrisa en el rostro a pesar de las dificultades a las que se pueda enfrentar. En esta ocasión, se ha mostrado feliz y alegre en Instagram mientras anunciaba que tendrá que pasar dentro de muy poco por el quirófano debido a un problema cardiovascular.

Lea también - Boris Izaguirre, feliz por el resurgir de Ana Obregón: "Se ha encontrado a sí misma"

Así las cosas, este fin de semana escribió desde el hospital: "¡Feliz domingo de ramos! Amigos queridos, pasaré unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. ¡Gracias a todos por vuestro interés y cariño!".

En otro post que ha colgado este lunes, el presentador de Lazos de sangre ha dado más detalles de su ingreso hospitalario. Todavía está a la espera de pasar por quirófano: "¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo. Love, Boris".

Lea tambiénBoris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Juan Avellaneda y compañía posan en modo Bridgerton

En el muro de los comentarios, el presentador ha recibido el apoyo de amigas y amigos famosos como Ana Obregón, Chenoa, Miguel Ángel Silvestre, Bibiana Fernández, Máximo Huerta, Cayetana Guillén Cuervo, Paloma Cuevas, Rosa López o Antonio Banderas, entre otros muchos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments