Actualidad

El look 'Claudia Schiffer' de la novia de Brooklyn y las lágrimas de un emocionadísimo David Beckham

El mega evento del hijo de los Beckham sigue generando titulares. Brooklyn y su novia, Nicola Peltz, contrajeron matrimonio en la propiedad de los padres de la novia en Palm Beach, en Florida. Para la prensa británica fue the wedding of the year (la boda del año). La heredera escogió un estilo vintage, que recordaba a la mítica modelo alemana en los años 90. El ex futbolista, padre del novio, no pudo aguantar la emoción.

Fue durante su discurso. Después de la ceremonia, que se ofició por la tradición judía, David Beckham tomó la palabra. En su intervención, de cinco minutos, no pudo evitar emocionarse. Con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta, tuvo que hacer una pausa para recuperar su tono voz y seguir con su personal y sentido homenaje.

David, que lució un impecable esmoquin y pajarita negra, habló de su querido hijo, al que protegieron "desde que nació", en 1999, de su mujer Victoria y su rol de madre; y de su nuera, la heredera Nicola, de quien dijo que es una persona "increíble". Y añadió: "Te queremos mucho. Estamos entusiasmados de que formes parte de nuestra familia", según publica Daily Mail. En la foto inferior, los recién casados.

También tomaron la palabra los hermanos del novio, Romeo, de 19, y Cruz de 17, que además ejercieron de padrinos.

La música de los novios: Elvis Presley y 'Stand by me'

La cena se sirvió en las carpas que se habían dispuesto junto a la mansión de los Peltz en Palm Beach, frente a la playa. Una propiedad de 1.400 metros cuadrados, valorada en 90 millones de euros. El catering HMR Designs fue el encargado de diseñar y preparar el menú nupcial.

Los recién casados protagonizaron su primer baile a ritmo del clásico de Elvis Presley Only fools rush in, interpretado por Lloyiso. Para su segundo baile también tiraron de clásicos con Stand by me, de Ben E. King. Se encargaron de amenizar la velada Marc Anthony y el rapero Snoop Dog.

Detalles del look nupcial estilo 'Claudia Schiffer'

La novia eclipsó con su diseño de alta costura de Valentino, de corte clásico y silueta sirena. Completó su look nupcial con un maquillaje de Kate Lee, maquilladora de Chanel, y un recogido de Adir Abergel, artífices ambos de crear para Nicola un estilo inspirado en la top model alemana Claudia Schiffer con influencias de Brigitte Bardot.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin