Actualidad

Cristiano Ronaldo se disculpa tras su manotazo al niño del Everton: "No es fácil lidiar con las emociones"

Cristiano Ronaldo protagonizó un momento polémico este fin de semana con un adolescente de 14 años que estaba viendo el partido que enfrentó al Manchester United contra el Everton, en casa de este último. El joven estaba grabando a los Red Devils mientras caminaban hacia los vestuarios tras perder 1-0. CR7, en un arrebato por la derrota, le tiró el teléfono al suelo. La madre del niño, incluso, habló de agresión.

Tras la polémica, el novio de Georgina Rodríguez escribió en Instagram este domingo, a modo de disculpas: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito".

Arrepentido, ha invitado al niño a un partido del Manchester: "Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".

Lea tambiénCristiano Ronaldo le pasa una manutención a Georgina y los niños de seis cifras

"A tiempo completo, los jugadores de Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos", confesó la madre del joven, Sarah, después de lo ocurrido al diario Echo.

Según ella, esto fue lo que sucedió: "Grabó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló".

Cristiano, según su versión, reaccionó de forma violenta: "Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso".

Lea también El éxito empresarial de Cristiano Ronaldo: así es el lujoso hotel que ha abierto en Marrakech

La estrella del fútbol está siendo investigada tras el incidente, según confirmó un portavoz de la policía de Merseyside este domingo: "Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo", explicaron.

"Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", añadieron al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin