Actualidad

El regalazo de boda de David Beckham a su hijo Brooklyn: un Jaguar Vintage en 'plan James Bond' de 600.000 euros

Felices y como en una burbuja. Así se pasearon por los alrededores de Miami los recién casados, a bordo de un Jaguar Vintage descapotable. Ha sido el regalazo de David a su hijo Brooklyn y a su nuera, Nicola, después de su mega enlace que tuvo lugar el sábado 9 de abril, en Palm Beach, Florida, en la propiedad de los padres de la novia.

Impresionante regalo del ex futbolista a los recién casados, según publica The SunSe trata de un Jaguar Vintage XK140 de 1954, que ha sido restaurado con tecnología eléctrica. La pieza clásica, repintada en color azul eléctrico más los arreglos, habría costado unos 460.000 euros. Una cifra que algunos medios elevan a casi 600.000. 

El día después de la ceremonia, los novios estrenaron el vehículo y pasearon al sol por Palm Beach. Los Beckham también quisieron disfrutar de un paseo en el Jaguar, que recreaba una imagen muy de peli de James Bond. 

La boda de Brooklyn y Nicola, de 3,5 millones de euros, prometía ser una de las grandes citas sociales de la primavera. Y lo fue: el matrimonio Beckham, en cabeza de cartel; 300 invitados y una larga lista de celebrities, como las Spice Girls Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B; la actriz Eva Longoria y el chef Gordon Ramsay. Comentadísimo el lookazo de nupcial de Valentino. 

La novia, de 27 años, confió el vestido al atelier de Alta Costura de Valentino y durante los últimos meses estuvo viajando a Italia para las pruebas del diseño. El secreto mejor guardado es un vestido ceñido a la cintura, de silueta sirena y escote cuadrado, con tirantes anchos y una larga cola de encaje floral.

La novia competía en expectación con Victoria Beckham. Pero el look de la diseñadora y cantante no dio mucho de sí. Se quedó atrás. Se esperaba mucho más del vestido de la madrina del novio. La mujer de David Beckham escogió un vestido de fiesta, de corte lencero, en raso, de tirante espagueti y con bordados en el escote de color gris. Completó su conjunto con un moño alto messy.

Al día siguiente de la boda, Brooklyn y su mujer compartían la jornada con las familias de ambos en un animado brunch, que se celebró en la casa de los Peltz, la familia anfitriona. El magnate estadounidense Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner poseen una inmensa propiedad en Palm Beach, que acogió la ceremonia. La impresionante casa, de casi 1.300 metros cuadrados, cuenta con 27 habitaciones y está valorada en 90 millones de euros, según publicó Daily Mirror.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin