Actualidad

Nagore Robles se rompe y, "a lágrima viva", explica cómo es su vida sin Sandra Barneda: "Es insoportable"

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron el final de su historia de amor a mediados de febrero. Casi dos meses después, la primera ha cogido fuerzas para explicarle a sus seguidores de Instagram cómo está siendo su vida sin la que fuera su novia durante más de cinco años.

Lea tambiénSandra Barneda y Nagore Robles: su historia de seis años de amor que comenzó en un plató de Telecinco

"Me preguntáis muchísimo: ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotros", escribió este fin de semana la colaboradora en su perfil de Instagram.

Nagore reconoce que lo está pasando fatal tras la ruptura: "Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca".

Para ella, no está siendo nada fácil pasar página: "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", añadió.

En este sentido, piensa que cada persona es un mundo: "Pero cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas; más grande o más pequeña, pero todos nos levantamos cada mañana con un sentimiento que llevamos como podemos".

La presentadora, no obstante, piensa en positivo: "No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antiinflamatorios o consejos para cada momento, pero me imagino un mensaje que dice algo así, como un letrero enorme, como si fuera unas letras de neón en la carretera, que te alumbrarán en las noches más oscuras: 'Tranquila, confía en tu poder, corazón y luz'".

Por tanto, para ella es esencial confiar en una misma: "Así que a ti, que buscas fuerza y quizás no la encuentras, a ti que necesitas escuchar consejos y hoy no oyes, o a ti que buscas señales y hoy no ves, grábate esto. Confía en ti, en tu intuición y tu fuerza, todo será, como tenga que ser".

Tarde o temprano saldrá del pozo: "Todos hemos pasado por algo insoportable, o lo pasaremos, así que, no estás solo. Sigue andando. Me levanto y me seco las lagrimas. Me levanto y me seco las lagrimas".

Lea tambiénNagore Robles y Sandra Barneda rompen: "Desde hace unos meses no somos pareja"

En estos dolorosos momentos, le resulta reconfortante tener el apoyo de sus seguidores, que se cuentan por más de un millón en Instagram: "Leo algunos de vuestros mensajes. Respiro, me emociono y vuelvo a llorar".

Así las cosas, Nagore ha descubierto la cara positiva de las redes: "Nunca entendí a mis compañeras en redes, cuando agradecían a sus seguidoras el cariño recibido, y hoy tengo que aprender algo nuevo. Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales, me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti. Te dejo un abrazo aquí, para ti, para q lo uses cuando lo necesites. ¿me dejas otro a mí", sentenció.

El amor de Nagore y Sandra floreció hace alrededor de seis años en los pasillos de Telecinco. Desde entonces, ambas se convirtieron en todo un referente LGTBIQ+. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", escribieron a mediados de febrero, poniendo punto y final a su historia.

Juntas superaron alguna crisis y, durante estos años de pandemia, comentaron que se encontraban mejor viviendo en casas separadas. El perrito de ambas, Nash, iba de una casa a otra para estar con ambas. En septiembre de 2021, adoptaron a otro cachorro. "Bienvenido a tu hogar pequeño. La familia crece", escribió la ex gran hermana con una foto de las dos y el nuevo perrito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin