Actualidad

Las preocupantes imágenes del hijo de Camilo Sesto tras estar dos meses ingresado en la UCI

Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes tras publicar unas imágenes en sus redes sociales en las que no se le ve con buen aspecto, pese a que parecía que se estaba recuperando tras estar dos meses ingresado.

En el vídeo, que ha emitido Socialité este domingo, al hijo de Camilo Sesto cuesta entenderle, no vocaliza y el mensaje que intenta decir en inglés es extraño: "Liberar a todo el mundo del castigo por el bien de todos", se logra escuchar.

Lea también: El impactante aspecto físico de Camilo Blanes tras más de 50 días en la UCI

Hace unos días era él mismo joven quién aseguraba estar centrado para los micrófonos de Europa Press. "Me estoy centrado en mi recuperación y en estar bien", afirmaba Camilín.

"Tengo los conocimientos de los siglos así que voy a persuadir mi intento", dice Blanes en un nuevo vídeo en el que vuelve a no ser nada claro con sus palabras. Según el programa, su madre, Lourdes Ornelas, y su novia, María, "no saben como actuar" cuando se les informa del estado del hijo del cantante. 

Tras las imágenes, María Patiño ha querido hacer una pequeña reflexión: "Estamos hablando de una persona que arrastra adicciones desde hace muchos años. Esto no es cuestión de promesas, probablemente, ni de la propia voluntad de la persona que está enferma. Es un problema más profundo y lo que necesita es a alguien que le ayude a desintoxicarse". Según la periodista, hay imágenes "mucho más preocupantes" que las que han emitido.

"Hace unos días le vi por el pueblo y estaba como antes, con sus malos hábitos. Da mala imagen cunado lo ves y nuca va a parar de tener esos malos hábitos. Tiene que hacer otras cosas para que ocupe su mente y se olvide de ello. En tres meses ha querido entrar en una vida normal pero necesita mucho más", aseguran desde el entorno de Camilín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin