Actualidad

Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales con una famosa presentadora

Los rumores vuelven a perseguir al hijo de Isabel Pantoja. Socialité dio la sorpresa este domingo tras desvelar que Kiko Rivera y Rocío Marengo, una presentadora de la televisión argentina, podrían haber mantenido una aventura amorosa en 2017, cuando el Dj ya se había casado con Irene Rosales.

Según el programa de Telecinco, todo ocurre en febrero de 2017 cuando el hermano de Fran y Cayetano Rivera viaja a acompañar a su madre a Chile a un concierto en Viña del Mar.

Lea también: Matías Urrea, pillado con Marta Jaumandreu: cena y besos del ex de Arteta y la presentadora

En las filas del concierto se encontraba Marengo, que llama la atención rápidamente de Kiko Rivera. Al día siguiente, el cantante visita el programa de la presentadora para promocionar su single y allí "muestra mucha química". Rocío y Kiko bailan al son de Así soy yo.

Por si fuera poco, después del baile, el marido de Irene Rosales y la presentadora "fueron a cenar a un restaurante muy reconocido de la capital chilena". En ese momento, los medios se hacen eco de su complicidad y Rocío da unas declaraciones: "En el tiempo que hemos tenido esta semana hay cariño. Vino al programa, jugamos y tuvimos onda, pero todo dentro de un juego, Por ahora no ha pasado nada".

Sin embargo, desde Socialité aseguran que Marengo estaría dispuesta a hablar, además de estar interesada en participar en Supervivientes

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments