Actualidad

Matías Urrea, pillado con Marta Jaumandreu: cena y besos del ex de Arteta y la presentadora

Horas después de que Ainhoa Arteta repasase sus cuatro divorcios con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, ha salido a la luz la romántica cita que ha tenido Matías Urrea, el ex de la soprano, con la periodista Marta Jaumandreu.

Según Socialité, el encuentro entre el militar y la presentadora de informativos fue en un lujoso restaurante del centro de Madrid. "Estaban cariñosos, hablando con muchas ganas, mirándose a los ojos, riéndose muchísimo", comentaba un testigo al programa.

Lea también: Ainhoa Arteta relata su experiencia más traumática: "Un tío se coló en mi apartamento y me violó"

Tal y como desvela la misma fuente, Jaumandreu fue quien se lanzó y se atrevió a darle un beso a Urrea. "Hablaba más ella que él, se les notaba ilusionados, con eso de las primeras veces de hablar muchísimo", asegura.

Estaban tan cómodos en la cita que "pasaban de los espectáculos en directo que había en el restaurante". Y, una vez terminaron de cenar, "se marcharon juntos". 

Marta Jaumandreu es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Tiene 50 años y actualmente presenta el informativo territorial de Televisión Española en la Comunidad de Madrid.

Urrea, de 47 años, se divorció de Ainhoa Arteta en septiembre de 2021. Según él, la cantante fue quien decidió terminar con la relación: "Nuestra situación está como la dejamos. Fue ella quien decidió terminar con la relación e iniciar una etapa en soledad, yo la comprendo en cierta manera y entiendo que ha debido ser muy duro para ella enfrentarse a la nueva situación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin