Para nadie es un secreto que el defensa del FC Barcelona tiene muchos negocios fuera del campo. Su última inversión ha sido en Goals, un videojuego de fútbol 'play to earn' basado en criptoactivos.
Según Europa Press, Gerard Piqué ha desembolsado 15 millones de dólares (13,7 millones de euros) en este negocio. Pero no es la primera vez que el marido de Shakira invierte en criptoactivos, su nombre también figura entre los inversores de Sorare, una plataforma de NFT's deportivos.
Lea también: Piqué chupó monedas para no acabar en el calabozo por alcoholemia: "Se me fue de golpe la borrachera"
Goals, que tiene su sede principal en Suecia, está trabajando en un videojuego multijugador en el que los jugadores podrán tener sus propios activos digitales con los que comerciar o intercambiar durante el juego. Además, estará disponible tanto para ordenador como para consolas.

En la ronda de inversión también han participado empresas como Banana Capital, Cherry Ventures, Monfire Venturees o Boring Capital. Goals utilizará lo recaudado para doblar su plantilla y reclutar a otros 30 desarrolladores de videojuegos.