Actualidad

Todo sobre la millonaria boda de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham: del vestido de la novia a la ceremonia judía

El primogénito de los Beckham se ha dado el 'sí, quiero' con Nicola Peltz este sábado, 9 de abril, en una ceremonia judía celebrada en una finca en Palm Beach, propiedad de la familia de la novia. Celebridades como Eva Longoria, Serena Williams o las ex compañeras de Victoria, Mel C y Mel B, han estado entre los 300 invitados.

Bajo un tejido sostenido sobre cuatro pilares de madera llenos de flores, denominado Jupá, Brooklyn ha recibido a su novia, que llevaba un precioso vestido de Valentino con mangas largas y un velo con adornos de encaje.

Lea también: El día a día de Juan Carlos I en Abu Dabi: de estar aislado de su familia a echar de menos la tortilla de patatas

Gracias a las redes y paparazzis, hemos podido ver antes de que salga la exclusiva, que se ha firmado con la revista Hello, imágenes del millonario enlace, que algunos medios británicos han cifrado en 3,5 millones de euros.

El modelo que escogería para la celebración Victoria Beckham era otro misterio que levantaba mucha curiosidad. La madre del novio se ha decantado por un vestido de tirantes plateado y pelo recogido. David Beckham, por su parte, ha elegido un esmoquin oscuro con camisa blanca y pajarita.

Los hermanos del novio, Romeo, de 19 años y Cruz Beckham, de 17 años, han vestido trajes similares al look clásico de su padre. 

Sobre los looks de las invitadas, Serena Williams ha enseñado orgullosa su largo vestido fucsia de manga larga a través de sus redes sociales. 

A diferencia del intenso color del vestido de la tenista, Eva Longoria, íntima amiga de Victoria, se ha decantado por un conjunto negro.

Tras dos años saliendo, Brooklyn y Nicola han puesto el broche de oro a su relación. Ahora queda por saber donde celebrarán la luna de miel. La modelo es hija del millonario neoyorquino Nelson Peltz, que se estima que tiene una fortuna de 1.600 millones de dólares frente a la de 500 millones de dólares de los Beckham.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin