Actualidad

El espectacular anillo con el que Ben Affleck le ha pedido matrimonio (otra vez) a Jennifer López

El destino les ha vuelto a reunir casi veinte años después y esta vez para casarse. Jennifer López, muy feliz, ha anunciado su compromiso con Ben Affleck este viernes a través de su pagina web. 

"Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...", dijo la cantante en un vídeo de Twitter en el que animaba a sus fans a visitar su boletín de noticias. Allí, mostró el deslumbrante destello de su anillo de diamante verde con el que el actor le ha pedido matrimonio.

Lea también: Marta Riesco anuncia, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores: "No puedo continuar así, tiro la toalla"

La actriz, de 52 años, y el intérprete estadounidense, de 49 años, iniciaron su romance en 2002 y ese mismo año se comprometieron. Días antes de su boda, en 2004, la pareja canceló el compromiso y anunciaron su separación. 

18 años después, en 2021, la pareja volvió a cruzarse después de que Affleck cortara con Ana de Armas y tras la ruptura de la artista de origen puertorriqueño con Alex Rodríguez. Este nuevo compromiso es un paso más en la segunda parte de la historia de amor de la pareja.

López estuvo casada con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max, de 14 años. Affleck, por su parte, es el exmarido de la actriz Jennifer Garner, con la que comparte tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin